Totem

Dios los cría y ellos lo intentan

Querido amigo, ¿has sufrido por amor? Tal vez no lo sabes, pero es justo en esos momentos cuando nuestro comportamiento es más ridículo, cuando hacemos aquellas cosas de las que nos arrepentiremos toda la vida… Pero sobre todo, cuando más frágiles y vulnerables nos volvemos. ¡Ármate de valor y acércate a la Sala Nada a ver esta fantástica comedia de Actuarte Teatro!

Juanillo, el que no pudo ser Don Juan; Parolino, encantado de escucharse en su propia palabra, y Dudolindo, un treintañero que sigue buscando su princesa, son los protagonistas de esta disparatada comedia que en el fondo refleja una frustración por encontrar a alguien (da igual quien sea) que los quiera. Sus dudas, inseguridades y su egoísmo son sus principales enemigos.

Dios los cría y ellos lo intentan es una comedia de antihéroes amorosos con toques musicales, acidez y mucho sarcasmo. Una obra teatral dirigida por Dani Jota que muestra a tres seductores fracasados y su intento desesperado por conquistar a las mujeres que nunca podrán tener.


Dirección: Dani Jota

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Dios los cría y ellos lo intentan, Comedia

Categorías