Ricardo III

Dones com jo - T de Teatre

Dones com jo es la historia de cuatro mujeres que se acercan a los 50. Se conocieron hace unos años, en una terapia. Ahora todo eso pasó y, a su manera, han recuperado el equilibrio.

De esas sesiones surgió una amistad que todavía dura. Y también un pacto, las cuatro se encuentran, de vez en cuanto, en un apartamento ?clandestino?, propiedad del padre de una de ellas. Ese espacio ?secreto? les permite evadirse cuando su realidad se vuelve demasiado pesada. El pacto consiste en no hablar a nadie de ese sitio.

Pero una de ellas hace un paso más, ha decidido abandonar a su marido y a sus hijos, no quiere saber nada más de ellos y de momento se refugia en el apartamento.

Las otras intentan hacerle recapacitar, piensan que puede ser una depresión, pero la mujer que lo ha abandonado todo parece que está más lúcida que nunca. Su acción contagia a las otras, no es que decidan abandonar sus respectivas familias, pero sí que se cuestionan la vida que llevan.

Cuando la historia parece que seguirá el plácido camino de las reflexiones de ser mujer cerca de los 50, algo cambiará sus vidas, por casualidad encuentran una caja fuerte al apartamento. Lo que hay dentro transforma una historia de sentimientos en una de acción y suspense.

Ficha artística

Autor y director: Pau Miró

Intérpretes: Mamen Duch, Marta Pérez, Carme Pla, Àgata Roca

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Dones com jo - T de Teatre, Drama

Categorías