Ricardo III

Duda razonable

Sinopsis:
"Duda razonable" parte de un hecho casual. Una chica de la limpieza se deja por descuido el móvil en casa de sus jefes, una pareja de clase media alta que contesta una llamada pensando que es ella intentando localizar su teléfono. Lo que escucha es una colección de amenazas dirigidas a su empleada. A partir de ahí, se arma un “thriller con un potente análisis social de fondo”, según describe Ana Pimenta, directora de la compañía Vaivén Producciones.
El texto escrito por Borja Ortiz de Gondra tiene como idea de base un caso real acontecido hace unos años en relación al maltrato a la mujer, que en los medios de comunicación se ha llamado “el caso Neira”. Se trata, de un trabajo que “también tiene su parte de sentido del humor aunque tratemos un tema tan profundo y duro (...) Creo que no hay humor si no hay trascendencia y viceversa", en palabras del director del montaje.
Ana Pimenta , actriz y directora de la compañía Vaivén Producciones cuenta con un reparto de lujo para poner en pie este montaje.

Intérpretes:
Ana Pimienta
Marcial Álvarez
Celia Pastor
Alberto Huici

Dirección: Josep Maria Mestres
Producción: Vaivén Producciones
Autoría: Borja Ortiz de Gondra
 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Duda razonable, Drama

Categorías