Ricardo III

Dúland

Dúland es la primera parte de la trilogía musical “Los Mundos de la Fantasía” completada por Átaland (el país de la Naturaleza) y Árland (el país de la Música).

Los niños que acudan al teatro tendrán la oportunidad de emprender, junto con la Maga Belinda un viaje por Dúland: El país de los dulces.
Este mágico país está dividido en tres comarcas: la de la golosina (rapera y marchosa), la del pastel (dulce y entrañable) y la del chocolate (la más sabrosona).
En cada una de ellas los niños podrán aprender valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo para conseguir una meta o la importancia de ayudar a los amigos sin pedir nada a cambio, mientras se divierten bailando y cantando junto a Belinda, el guerrero Trufo, las galletas responsables de cada una de las comarcas y sus habitantes. Pero también tendrán la oportunidad de demostrar su valentía luchando contra el poder de la bruja Marganda y sus Monstruítos junto con la ayuda de tres ninfas muy especiales: Mieli, Siropi y Azuqui.

Este viaje cargado de aventuras será una experiencia única que los niños difícilmente olvidarán.
¡Creed en la magia y todo será posible! Un mundo maravilloso os está esperando. Usad la imaginación, el único límite está en vuestros miedos. ¡Atreveos a soñar!


Intérpretes:
Belén Cuenca
Tomás Ortiz
Arturo Sebastiá
Iván Cervera
Pedro Girón
Adrián López
Natalia Pérez
Anna Kurikka
Abdón Sampedro
María Cuenca
Lorena Ortiz
Alba Gautier
Monstruíto 2
Talia Bohoyo Bañuls
Ana Villar
Alejandra Cuenca

Dirección: Ainara Cuenca y María Cuenca
Guión y Coreografías: Ainara Cuenca
Banda sonora: Damián Sánchez
Producción: Producciones Adisac

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Dúland, Infantil

Categorías