Ricardo III

El amigo de mi hermana

El amigo de mi hermana es una comedia llena de emociones. Es la historia de tres personas. De su pasado, de su presente y de su futuro.

Nico no consigue recuperarse de la muerte de su hermano Toni hace ya un año. Iris, cansada de verlo así, le ofrece una tranquila casa que tiene su familia para que vaya a reflexionar. Con lo que no contaba nadie es que en la casa estuviera Estela, la hermana de Iris, en busca de esta misma tranquilidad.

El amigo de mi hermana habla del reencuentro de aquellas pequeñas cosas de uno que a veces cree haber olvidado. Una historia de pequeños sentimientos y minúsculas emociones. Tierna, realista, íntima y salpicada de humor. Fresca, honesta y repleta de momentos cotidianos y humanos, habla de la vulnerabilidad de las personas, del amor, de la amistad y de hermanos y hermanas. Un relato sobre la pérdida, la soledad y la superación. Una historia para mirar a través de la ventana de las butacas, con conflictos como los tuyos o los míos, pero en este caso son los de ellos. Una historia común de tres corazones inválidos, de las de verdad, de las que tienen vida.


Intérpretes:
Álvaro Doñate
Beatriz Manrique de Lara
Ana Gete

Dirección: José Mantique de Lara
Música en directo: Gelo Nutopía

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

El amigo de mi hermana, Comedia

Categorías