Entradas Black Friday Entradas.com

El ascensor

El ascensor es un thriller-romántico-musical, ganador del concurso Talent Madrid 2016, que nace con la intención de trasladar el estilo íntimo pero intenso del Off Broadway a la cartelera madrileña.

Cuando el matrimonio de Emma y John comienza a resquebrajarse tras una fuerte discusión, aparece en la vida de ella Mark, un joven que se dirige a la oficina de Emma para una entrevista de trabajo. La casualidad quiere que los dos coincidan dentro del ascensor de la empresa y se queden encerrados. Obligados a intimar y a conocerse en el reducido espacio del ascensor, Emma y Mark ríen, discuten y se ayudan pero, sobre todo, descubren que quizá sus vidas no están tan alejadas como creen. Aparentemente existe un nexo común que ellos desconocían… Canciones épicas, diálogos cantados, discusiones hechas música, Emma y Mark en el ascensor y John fuera de él. ¿Será cada uno quien dice ser?

Ambientada en Nueva York, El ascensor es una historia musical plagada de suspense, tensión y romanticismo protagonizada por tres de las figuras más relevantes del teatro musical de nuestro país: Dulcinea Juárez (Cabaret), David Ordinas (La bella y la bestia) y Guido Balzaretti (Los miserables).

Escrito, compuesto y dirigido por José Masegosa, El ascensor ha sido galardonado con el Premio a Mejor Espectáculo Musical y el Premio del Público en el certamen Talent Madrid 2016.


Intérpretes:
Guido Balzaretti
Dulcinea Juárez
David Ordinas

Dirección, Libreto y Música: José Masegosa
Pianistas: Borja Arias / César Belda
Arreglos musicales: José Masegosa; Borja Arias
Diseño de escenografía: Antonio Camaño; Alberto Rubio
Diseño de cartel y tipografía: Yolanda Iturriaga
Producción: Daniel Casado; José Masegosa

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

El ascensor, Musical

Categorías