Ricardo III

El bueno, el feo y el malo

Sinopsis:
Este espectáculo es una adaptación al ya experimentado formato de monólogos para teatros, estilo "Las Noches de Paramount Comedy", "5Hombres.com", "5mujeres.com", "Wanted", etc, en el cual se desgranan cosas cotidianas y anécdotas del día a día, lo que hace que el espectador se identifique por completo y lo pase en grande y a carcajada limpia durante, más o menos, una hora y treinta minutos.

El Bueno de esta Historia es Vicente Jiménez “Vicente Ruidos”, Chiclanero de nacimiento y Artista de Profesión, en su haber quedan ser finalista del Programa “El Rey de la Comedia” de TVE, habiendo sido elegido además como el mejor Contador de Chistes en el programa de Antena 3 “El Mejor Chiste del Año”, presentado por Juan Y Medio. Después de llenar innumerables salas y locales con su humor gaditano ahora se enfrenta al Teatro.

El Malo, de esta Historia, es J.J Vaquero, vallisoletano de nacimiento y parece ser que Artista de Profesión, es una de las Estrellas del canal Paramount Comedy, con más de 10 Monólogos grabados a día de hoy. Lleva cinco años en la plantilla de guionistas del programa “El Hormiguero” de Pablo Motos, teniendo actualmente una sección propia en pantalla todos los jueves.

Y el Feo, le ha tocado como no, al Monologuista de Moda en Andalucía. Toni Rodríguez empezó en Las Noches de Paramount Comedy, y en menos de un año fue segundo en el programa de la primera “El Rey de la Comedia”, de ahí paso a ser Colaborador Habitual en el programa “Los Ratones Coloraos” de Jesús Quintero y reportero en Antena3 en el Programa “El Sacapuntas”, estando después en Telecinco con el Programa “Al Ataque” de Paz Padilla. Nadie lo conoce por Toni Rodríguez, pero solo con decir El Gordo de la camiseta del Cádiz todo el mundo sabe que es él, que además fue Guardia Civil en Belén, y después de haber actuado en 4 de los 5 Continentes, 3 Carrefourt, 2 Mercadonas y 1 Alcampo, está totalmente dispuesto para cualquier cosa que le echen.

Intérpretes:
Vicente Ruidos
J.J. Vaquero
Toni Rodríguez  

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

El bueno, el feo y el malo, Monólogo

Categorías