Ricardo III

El café de Broadway

El café de Broadway es un divertido espectáculo musical, de pequeño formato y para todos los públicos, en el que se realiza un recorrido por diferentes musicales a través de la interpretación de las canciones más exitosas del teatro musical. ¡Con voces en riguroso directo!

La obra cuenta la historia de seis amigos que lo apuestan todo por cumplir su sueño americano en el mundo de los musicales. La acción transcurre en una cafetería situada cerca de Time Square y regentada por uno de los protagonistas. Allí, pasarán un rato agradable charlando sobre sus preocupaciones y repasando todos los obstáculos que hacen imposible alcanzar sus ilusiones. No obstante, una idea sorprendente dará un giro a sus vidas…

Queremos transportar a los espectadores a la mismísima avenida de Broadway donde acompañarán a nuestros protagonistas en sus alocadas vidas y podrán conocer sus curiosas experiencias.
Un show completo con guión original, coreografías únicas y una fantástica escenografía donde el público dejará volar su imaginación para sentirse en plena Gran Manzana.


Intérpretes:
David Mash
Sara Navacerrada
Marina Poncela
Daniel Rubio
Ana Sabando
Manuel Belizón

Dirección: Manuel Belizón
Guión: Manuel Belizón; Marina Poncela
Dirección escénica: Álvaro Fernández; David Poveda
Dirección artística: Sandra González
Dirección musical: Luis Yepes; Daniel Rubio; Ana Sabando
Arreglos musicales: Luis Yepes
Coreografía: Sandra González
Sonido: Luis Yepes
Iluminación: Álvaro Fernández
Escenografía: José Luis Gonzále; Paloma Sanz
Atrezzo y Vestuario: Paloma Sanz; Álvaro Fernández

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

El café de Broadway, Musical

Categorías