Ricardo III

El clan de las divorciadas

Cartelera que pisa, cartelera en la que arrasa. Casi 3.000.000 de espectadores ya la han visto. ¡Faltas tú! Pero tranquilo, porque El clan de las divorciadas aterriza con las pilas bien cargadas en el Muñoz Seca. Andoni Ferreño, Esperanza Elipe y Vanesa Romero protagonizan este desternillante montaje, todo un éxito en la cartelera francesa en los útlimos 10 años.

El argumento reza así: Tres mujeres que poco tienen que ver entre ellas se ven obligadas a compartir apartamento. La convivencia será, cuanto menos, explosiva. A golpe del humor más desternillante el clan de mujeres pondrá en tela de juicio al sexo masculino en su ardua búsqueda del hombre ideal. Pero, ¿existe ese magnífico Eros? ¡Descúbrelo desde la butaca!

Le Clan de les Divorcées se estrenó en Toulouse, Francia, con la intención de estar tan sólo unas semanas en cartelera, pero dado su tremendo éxito se prolongó de forma ininterrumpida en diferentes teatros del país vecino. Y terminó cruzando fronteras: Milán, Filadelfia y ahora Madrid, entre muchas otras ciudades.


Intérpretes:
Esperanza Elipe
Vanesa Romero
Andoni Ferreño

Dirección: Enrique Cornejo; Alain Cornejo
Autoría: Alil Vardar 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

El clan de las divorciadas, Comedia

Categorías