Ricardo III

El Club. Havana 7. Historias que cuentan

Llega a la cartelera madrileña un nuevo concepto de show. Un híbrido cultural único, rompedor, insólito hasta ahora: El Club. Havana 7. Historias que cuentan. No te pierdas la inauguración con Rubén Amón y su espectáculo El tigre que mordió a Cristo el próximo 29 de junio en el Teatro Alfil de Madrid.

El tigre que mordió a Cristo es un espectáculo producido por Grupo Duende y Havana 7, y que lleva el sello de la compañía teatral Yllana, la compañía más cañera de nuestro panorama teatral. En él, este polifacético hombre orquesta del periodismo, tertuliano, ex corresponsal de guerra, ex crítico de ópera y de fútbol y que además es un show man fuera de serie, pasará revista, con su sarcasmo canalla y desternillante, a muchos de los personajes que ha conocido durante su inabarcable trayectoria.

La televisiva Raquel Martos ejercerá de maestra de ceremonias en esta noche irrepetible en la que también acompañarán a Rubén Amón muchos de sus amigos y que, además, se aderezará con música en directo, las tretas escénicas de Yllana y proyecciones audiovisuales.


Intérprete:
Rubén Amón
Raquel Martos

Dirección: Joe O’Curneen
Idea Original: Yllana
Escenografía: Grupo Duende
Producción: Grupo Duende; Havana 7

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

El Club. Havana 7. Historias que cuentan, Comedia

Categorías