La Familia Addams

El crédito

Un cliente necesita un crédito. ¿Aval? Su palabra de honor. El director de la sucursal necesita algo más. ¿Hasta dónde se puede llegar por dinero? ¿Y por amor? Descubramos de lo que son capaces estos dos personajes para salirse cada uno con la suya.

Si nos dedicamos a lubricar engranajes o a traducir manuales de instrucciones quizás no nos crucemos nunca con las personas a las que nuestro trabajo afecta íntimamente. Ahora bien, si nos relacionamos directamente con individuos de carne y hueso hay trances difíciles de evitar. Para los médicos, los tenderos, los policías municipales o cualquier otra profesión en la que el contacto es inevitable, los problemas pueden aparecer en cualquier momento.

Y si eres director de una sucursal bancaria, todavía peor. Si eres director de una sucursal, hoy en día, las cosas pueden llegar a complicarse de manera alarmante. Y es que hasta ahora, en nuestro civilizado mundo, cuando alguien necesitaba dinero iba al banco y pedía un crédito. La mayor parte de las veces tú se lo concedías, pero si no era así, callaban y volvían para su casa, cabizbajos, conformados, pensando que las cosas iban muy mal, que el crédito no fuía y te dejaban en paz. Hoy ya no puedes confIarte..


Intérpretes:
Antonio Pagudo
Vicente Romero

Dirección: Gerardo Vera
Autoría: Jordi Galcerán
Producción: Nicolás Belmont; Carlos J. Larrañaga

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

2 Noticias relacionadas

El crédito, Comedia

Categorías