Ricardo III

El cuento de un kogui

http://w2.atrapalo.com/common/photo/espe/301992/0/vertic_880_0.jpg

La jungla está vibrando con una noticia: una de las aves, llamada Cau, quiere dejar sin casa y sin árboles al resto de los animales. ¡Este pajarraco incluso ha ordenado al Lobo que hechice a la Pantera con su magia! ¿Logrará su propósito?

A través de un fascinante viaje, lleno de baile y música, descubriremos cómo la unión de diferentes vertientes culturales acabaron por crear la Cumbia.

El cuento de un kogui, montaje Pantoteatro, pretende a través del teatro gestual, la música, el baile y la poesía, dar a conocer el origen de la Cumbia. Un viaje que nos ayudará a comprender la importancia de la integración cultural, y nos mostrará cómo la unión de las diferentes vertientes culturales y la emigración pueden transformarse en música, en literatura, en arte.

Es el resultado de una serie de acontecimientos no muy gratos. Por difícil que sea la situación la respuesta se halla siempre en nuestro interior. Donde el trabajo se convierte en un RITMO, el cansancio en una CANCIÓN y el sufrimiento en un POEMA.


Intérpretes:
Hiliana Millán
Mauro Abadía

Dirección: José Quintana
Guión: Hiliana Millán
Música: Mauro Abadía

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

El cuento de un kogui, Infantil

Categorías