Ricardo III

El Desván de Rocki

Sinopsis:
Sonrisa Médica está de suerte. El quinto aniversario de "El Desván de Rocki" se hace a favor de los payasos de hospital. 
"El Desván de Rocki" es una plataforma de artistas que actúa siempre a beneficio de asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro. En 2012, este explosivo cóctel de humor, música y baile se agitará en el escenario del Trui Teatre.

El cartel brilla con Diabéticas Aceleradas, Compañía DaSantos, Niki & Alex, Duo Coco, Biscuits, Wafers, Sami & Pedro, Favio Fantastic, Caterina Ross, Triolé, Félix el Mago, Rocki Jackson, Miguel Gavilán y Tricomic.

El presentador de este festival será Manuel Ruíz. El director artístico es Antonio Campins y el director y productor, José Antonio Ortíz.

Sonrisa Médica es una asociación sin ánimo de lucro, pionera en España, declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior en 2004 y que desde el año 1994 lleva el humor y la alegría a los hospitales públicos de Mallorca.

La labor de Sonrisa Médica consiste en transformar el entorno sanitario a través del humor. A ello se dedica con pasión un equipo de 13 payasos profesionales que trabajan en constante colaboración con el personal de los hospitales. 
 

Compañía: Sonrisa Médica

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

El Desván de Rocki, Espectáculo

Categorías