Ricardo III

El escenario ambulante

El Escenario ambulante lleva siglos viajando, tripulado por tres artistas de variedades: un actor, una actriz y un pianista. Un viaje lleno de etapas y vicisitudes en el que han actuado en locales de todo tipo con su programa de variedades: canciones, transformismo, playback en vivo…

La vida les hizo instalarse durante años en un garito portuario, un lugar marginal y aislado, pero hace poco la actriz sintió que estaban paralizados, que había que continuar el viaje y decidió soltar amarras, levantó el ancla y el Escenario zarpó mar adentro. Ahora va a la deriva, donde el mar lo lleve… La prestigiosa compañía LavieBel regresa al Corral para presentar su nuevo espectáculo a ritmo de cabaret.

Un trabajo que su propio director, Emilio Goyanes, define como “bizarro, poético, hondo y fresco. Un mareo de emociones, en el que el viejo oficio de las tablas se enfrenta a la vida con alegría y creatividad. La realidad se siente en todas las costuras. El oficio se reafirma como una herramienta de esperanza”.


Intérpretes:
Larisa Ramos
Antonio Leiva
Walter Sábolo

Dirección y Dramaturgia: Emilio Goyanes
Escenografía: Carlos Monzón
Música: Emilio Goyanes y Walter Sabolo
Iluminación: Tom Donnellan
Vestuario y Maquillaje: José Riazo
Producción: Emilio Goyanes

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

El escenario ambulante, Cabaret

Categorías