Ricardo III

El espejo súper mágico

Dos hermanos que desconocen el origen de su nacimiento se buscan y encuentran a ambos lados de un espejo mágico. A través de sus respectivos reflejos los magos irán realizando diferentes ilusiones y efectos de magia, a cual más divertido y asombroso. Kayto y Manu Vera irán desvelando poco a poco el secreto que les une y les hermana con la ayuda de un enigmático libro cuyo misterio no se desvelará hasta el sorprendente final.

El espejo súper mágico es un espectáculo eminentemente infantil, pensado y escrito para que los padres acudan acompañados y supervisados por sus hijos. Un entretenimiento familiar para disfrutar y divertirse gracias a los números y diálogos que integran el espectáculo.

Kayto el Mago proviene de una familia con una larga trayectoria en el mundo del circo. Heredero de la mejor tradición circense, aúna en sus actuaciones la magia y el humor del clown como nadie. Sus números resultan siempre memorables para los más pequeños.

Manu Vera es uno de los artistas con más proyección en el panorama mágico nacional. Actualmente es también Profesor y Jefe de Estudios de La Gran Escuela de Magia «Ana Tamariz». Ha obtenido premios prestigiosos como el Premio al Mejor Mago «Menos 25» y sus últimos espectáculos «Con Té de Magia» y «Prestigio» han sido representados en numerosos escenarios


Intérpretes:
Kayto el Mago
Manu Vera

Dirección y coordinación: Ana Tamariz

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

El espejo súper mágico, Magia

Categorías