Ricardo III

El fantástico viaje de Jonás el espermatozoide

Sinopsis:
Esta es la historia de Jonás, un diminuto y pequeño espermatozoide que se negaba a concursar en la gran carrera de la fecundación. Jonás prefería dormir y vaguear plácidamente en el interior del testículo donde vivía. Pero el tiempo se acababa, y nuestro perezoso y dormilón espermatozoide tenía que emprender el viaje más fantástico y alucinante de toda su vida. Por fin, le ha llegado la hora de emprender un viaje sin retorno, lleno de aventuras y peligros, en busca del óvulo perdido.
"El fantástico viaje de Jonás el espermatozoide", obra de Ángel Calvente, es un espectáculo familiar de desbordante imaginación y, al mismo tiempo, una inolvidable lección de anatomía.
"... El fantástico viaje de Jonás el espermatozoide es un nuevo caso de maravilla escénica... Resulta admirable como, en semejante época de absoluta saturación de estímulos, la agrupación malagueña El espejo negro, consigue no sólo dejar perplejo al respetable, también hacerle reír, llorar, cantar y bailar. Todo desde un escenario. Algo hay en su arte de los viejos ilusionistas de antaño... Ciertamente el final de Jonás constituye uno de los momentos más felices y hermosos de los vistos en un teatro desde hace mucho, mucho tiempo..." (Pablo Bujalance, Málaga Hoy).

Intérpretes:
Compañía El Espejo Negro

Compañía: El Espejo Negro
Autoría: Ángel Calvente 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

2 Noticias relacionadas

El fantástico viaje de Jonás el espermatozoide, Infantil

Categorías