Ricardo III

El gato con botas

Vuélvete a emocionar con las aventuras de El Gato con Botas. Llega a Karpas Teatro un espectáculo para toda la familia que hará que disfrutéis de una velada llena de diversión, risas y emoción. Ayuda al protagonista en esta trepidante historia que gustará tanto a pequeños como a mayores. El famoso cuento de Perrault es versionado para la escena teatral infantil.

Carabás recibe un gato en herencia. Es más pobre que las ratas y el gato va a ser un problema. "Si no sé qué comeré yo, ¿cómo voy a dar de comer al gato?" se decía a sí mismo el pobre muchacho.
Pero los gatos son listos y astutos y este lo era mucho más que ninguno ¡Hasta podía hablar! "Tú búscame unas botas, unas botas y un jubón, un jubón con seis pelotas y para las botas un cordón" le dijo a su amo.
Cuando hubo tenido todo, se hizo pasar por el criado de un supuesto marqués al que llamaba El Marqués de Carabás, su amo pobre. Desde aquél momento la fama de ambos comenzó a crecer y cómo se las arreglaría el dichoso gato para que el pobretón terminara casándose con la Princesa y convirtiéndose en Príncipe.
Por supuesto que no lo puede hacer él solo. ¡Necesita tu ayuda!, la ayuda de todos los niños.


Intérpretes:
Charo Bergón
Patricia García
Rafa Sánchez
Belén Orihuela
Andrés Arenas

Dirección y adaptación: Manuel Carcedo Sama
Vestuario y Decorado: Manuel María Grimaldi
Realización vestuario: Chemane Costura, Felisa y Pedro
Música original: Volker Kirberg
Iluminación y Sonido: Gonzalo Gordon

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

El gato con botas, Infantil

Categorías