Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

El gol de Álex

Sinopsis de "El gol de Álex"

Mario es un periodista que a sus 40 años acaba de ser abandonado por su pareja. Tras ver ganar al Celta en el Bernabeu, conoce a través de las redes sociales a Álex, un futbolista del equipo vigués que pocos minutos antes acaba de meter el gol de su vida.

Esa noche sus vidas se cruzarán en la clandestinidad de una habitación de un hotel, surgiendo entre ellos la chispa del amor y haciendo que sean capaces de superar sus propios miedos y fantasmas. Amor y fútbol en un coctel explosivo, divertido, ágil y actual… Toda una comedia romántica con final feliz donde se demuestra que los hombres de verdad saben amar y jugar al fútbol…

Equipo artístico y técnico de  "El gol de Álex"

Reparto:
Pepe Ocio
Alejandro Albarracín

Autor y director: Antonio Hernández Centeno
Escenografía: Mamen Romero
Diseño de luces: Moises Robles
Jefa de prensa: Alba R. Santos
Una producción de Septiembre producciones
Duración: 75 min

Nota de Antonio Hernández Centeno sobre "El gol de Álex"

Fútbol y homosexual idad es una combinación tremendamente controvertida. ¿Existen futbolistas gays? Es una pregunta que no termina de tener repuesta… Ya que el mundo del fútbol es tremendamente cerrado y se desconoce las consecuencias que podría tener un futbolista profesional si se atreviera a salir del armario. En “El gol de Álex” exploramos toda esta temática desde una historia de amor tremendamente real y con las bases de la mejor comedia romántica. Una obra de teatro que pretende divertir y concienciar poniendo sobre el tapete un tema de plena actualidad.
Antonio Hernández Centeno

Comprar Entradas

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

El gol de Álex, Comedia

Categorías