Ricardo III

El Gran Dimitri

¡Preparados, que llega el show de El Gran Dimitri al Teatro Lara! Un espectáculo familiar con el que divertirse desde el minuto uno. Y es que Dimitri es todo un artista de circo (o eso nos quiere hacer creer). ¡Que no te lo cuenten!

Dimitri llega esa misma mañana en su pequeña auto caravana donde transporta su circo en miniatura. Consigue que le dejen actuar, monta su escenografía y pone hora para el comienzo del show. El respetable espera a una troupe de acróbatas, malabaristas, magos... En cambio, aparece Dimitri. Un personaje que pretende hacer creer a todo el mundo que es un gran artista de allí de donde viene. Dimitri abandonó toda su vida en su país por un sueño: ser como su abuelo, un gran artista de circo.
De pequeño siempre estaba presente en sus actuaciones y en sus ensayos pero no ponía demasiada atención en aprender los números, aunque sí conservó la pretensión y la ingenuidad de un niño que quiere ser aplaudido y vitoreado por el respetable.

Comienza así un espectáculo de variedades donde nos presenta todos sus números a través de los cuales se verá la razón de cómo y por qué se encuentra en esta situación. Nos hablará de sus sueños, de lo que dejó en su país, de su familia, de su abuelo y por supuesto y sobre todas las cosas, nos hará reír.

Un espectáculo donde el clown es el motor indiscutible, un espectáculo para quien se atreve a soñar con todas las consecuencias... y para los demás también.


Intérprete:
Antonio J. Gómez

Dirección: Antonio J. Gómez
Proceso creativo: Lolo Fernández
Mirada externa: Aitor Basauri

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

El Gran Dimitri, Comedia

Categorías