Ricardo III

El hada Ópera y sus amigos

¿Quién dijo que la ópera no era para niños? Una peculiar hada y sus amigos desmontarán el tópico a base de la mejor lírica, humor, música y fantasía. Disfruta en familia de una intensa hora en la que el hada Ópera te conducirá por los entresijos de la música clásica. ¡Te esperamos en el Teatro Quevedo!

El hada Ópera y sus amigos es un espectáculo diseñado para introducir a los niños en el maravilloso mundo de la ópera, donde descubrirán lo divertida que puede ser. Una obra dinámica y con humor para que los niños puedan apreciar este género y conocer algunas de sus obras más representativas de una forma nunca vista, en un diálogo permanente con los personajes, actuando, bailando y cantando junto a ellos.
Música y fantasía se unen en este espectáculo pensado para toda la familia. El hada Ópera se reúne con sus amigos el Duende del Canto, el Payaso Preguntón y el Mago de la Música y, entre todos, van a contar qué es la ópera. Mozart, Bizet o Rossini harán las delicias de pequeños y mayores en un espectáculo lleno de música, fantasía y diversión.

El espectáculo, de una hora de duración aproximadamente, está pensado para introducir, de forma didáctica y divertida, en la música clásica a niños de 3 a 10 años, pero que gusta y divierte también a los adultos que los acompañan.


Compañía: Óperaytú

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

El hada Ópera y sus amigos, Infantil

Categorías