Ricardo III

El hombre que casi conoció a Nacho Vegas

http://www.tarambana.net/upload/espectaculos/foto-504.jpg

El hombre que casi conoció a Nacho Vegas es un viaje divertido, romántico y melancólico de un tipo que invita al público a introducirse en su complicada psicología y elevada ensoñación y onírica realidad. Acompáñale en el Teatro Tarambana.

Un escritor espera a la chica argentina más hermosa de Madrid… Mientras, prepara con esmero la velada perfecta. Perfecta porque ha preparado la cena idónea, porque ha hecho un recopilatorio musical ideal, porque ha compuesto una canción para ella, porque piensa contarle todo lo que sabe de Argentina y decirle que ser extremeño es lo más exótico del mundo. Pero la chica nunca llega y el escritor se inventa un público con quien compartir su pena y sus anécdotas.

Se inventa un público para contarle su permanente e intenso amor por la chica del sombrero (una chica que es exactamente igual a un personaje que inventó) y como casi se casa con ella y como casi besa a Scarlett Johansson y como casi compone una maravillosa canción. Y explica cómo se siente el hombre que casi llegó a la Luna… y como casi conoció a Nacho Vegas.


Intérprete:
Juan Expósito

Dirección: Daniel Llull
Autoría: Juan Expósito

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

El hombre que casi conoció a Nacho Vegas, Comedia

Categorías