Ricardo III

El intérprete

Una de las bandas más potentes del momento llega a Teatro Calderón: El Intérprete, una formación liderada por Asier Etxeandia que sube sobre escena un viaje musical en el que rememoran temas míticos de artistas de la talla de Chavela Vargas, David Bowie o Rolling Stones.

Asier aprendió a hablar cantando. Repitiendo las canciones que sonaban en la radio de su infancia. Siempre ha necesitado cantar. Esta necesidad propicia el encuentro con el compositor y productor musical Tao Gutiérrez que cuenta con una extensa vida profesional y un amor extremo a la música.

De esta unión artística nace El Intérprete, un viaje musical a través de aquellas canciones e intérpretes dramáticos y solitarios que forman parte de nuestras vidas. Kurt Weill, Héctor Lavoe, Lucho Gatica, Chavela Vargas, La Lupe, Gardel, Talking Heads, David Bowie, Rolling Stones…

Se suben sobre el escenario figuras que se abandonaban en escena y cantaban atravesando el espejo de la experiencia para transmitirnos verdades en primera persona. Esa “verdad” se transforma hoy en El Intérprete.


Intérprete:
Asier Etxeandia
Tao Gutiérrez
Guillermo González
Enrico Barbaro
Pino Rovereto
Iván Prada
Roberto Lorenzo
Miron Rafajlovic
Alberto Guió
Ramón Langa

Dirección de escena: Álvaro Tato, Lautaro Perotti y Santiago Marín
Dirección musical: Tao Gutiérrez
Dramaturgia: Álvaro Tato
Iluminación: Juan Gómez Cornejo; Carmen Martínez
Sonido directo: Adolfo Sánchez
Vestuario: Cristina Pérez; Sastrería Cornejo
Producción: Factoría Madre Constriktor

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

2 Noticias relacionadas

El intérprete, Musical

Categorías