Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

El Jorobado de Notre Dame

Toda los miembros de la familia están invitados a asistir a las heroicas aventuras de Quasimodo, el dulce y solitario campanero de Notre Dame. El Jorobado de Notre Dame, de Saga Producciones, os espera en el Teatro Marquina.

Quasimodo vive oculto en la catedral de Notre Dame de París. Su amo, el juez Frollo, no le deja salir, aunque él ansía ver el mundo. Hasta que un día decide bajar a escondidas el día del gran festival de la ciudad, donde conoce a la bella gitana Esmeralda. Éste es el punto de partida de muchas aventuras que te invitamos a compartir con Quasimodo y sus amigos.
Motivado por sus amigas las gárgolas, Quasimodo se aventura a salir de su torre para ir al Festival Internacional de Feos que se celebra en la ciudad de París.
Quasi junto a la bella Esmeralda y el Capitán, logrará persuadir a otros para que vean a la gente por quienes son realmente y no por cómo se ven.

No te pierdas esta adaptación infantil de la novela del gran autor francés Victor Hugo. Un espectáculo inolvidable que entusiasmará a los más pequeños.


Intérpretes:
Daniel González
Edgar Moreno
José R. Saiz
Marino Muñoz
Estela Muñoz

Dirección: José Saiz Martín
Texto y Letras: Juanan Lucena
Dirección musical y Música: Paco Iváñez
Vestuario: Fidel David Pérez
Marionetas: Greta Ruiz
Diseño luces: Joaquín Cantó
Escenografía: Toncho Stefanov
Coreografía: Lina Martínez
Producción Artística: Carmen Higueras
Producción Ejecutiva: Juan Carlos Saiz
Producción: Saga Producciones

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

El Jorobado de Notre Dame, Infantil

Categorías