Ricardo III

El nuevo show de Barragán

¡Óla majo cómo tamo! Mi vida é humilde y sensilla. No tengo casa, ni dinero, pero la naturalesa má dao una cara muuuuu grasiosaaaaa!!!!!
Ya no macuerdo cuando me parió mi madre pero nunca má faltao pa comé... ¡Chupar de la teta siempre má gustao! ¿Conprende? Cuando era pekeñito me gustaba el sexo y que micieran churrupaíllas. Luego empesé a ganar unas perrillas contando chistes guarros y sesuales. Con ese dinerillo me conpré una ata a cuadros, una boina y gafas pá ver de serca.
Ahora que soy mayor duermo en los cajeros y en el parque. Mis mejores amigos son las palomas, las ratas de alcantarilla y la gente que me sigue en Feisbuk y Tuiter.
Mi relación sexual con Carmen de Mairena no me dió ningún hijo. Lo que sí makuerdo es que partisipé en la TV con el pograma No te rías que es peor, junto a mis amigos Paco Aguilar, Marianico el Corto, Emilio Laguna o Pedro Reyes. ¡Qué grandes recuerdos!
¡Ala majo! taspero en el Principe Pío, que nos vamo a reír musho musho.

Desde el mítico programa No te rías que es peor, este curioso señor vestido con una bata vieja, gafas gruesas y boina medio rota lleva contando chistes con su peculiar estilo picantón y un pelín basto. No te pierdas al Senyor Barragán, todo un clásico del humor, en el Gran Teatro Principe Pío.


Intérpretes:
Senyor Barragán

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

El nuevo show de Barragán, Monólogo

Categorías