Ricardo III

El ojo de Edipo

Sinopsis:
Pude observar al muchacho recibiendo varazos en las nalgas. Luego el cura introdujo su dedo curvo en las entrañas. Vinieron las aves a revolotear. Picotearon las ventanas enojadamente, reclamando la acción del sacerdote, pero en seguida todo quedó en silencio.
Los maestros callaron. Los alumnos callamos. El cielo y las estrellas retiraron los ojos para permanecer en el espacio ciego.
"Como directora sí que estoy feliz. Inmensamente feliz. Orgullosa de mis actores, de lo que están dando en los ensayos. De lo que ha crecido el montaje. Sé que esta función será aún más intensa e importante que las anteriores. Y es un antes y un después en la vida de mi montaje.
Lo que he conseguido y estoy haciendo que los actores consigan gracias a sus cualidades personales están a la altura de lo que esta magnífica obra de Juan Trigos, exige.
Falta mucho, muchísimo, pero estamos en un momento especial: a punto de dejar que el teatro baje y todos conectemos: actores y público. Les invito a que se unan a nosotros en este gran grito en contra del silencio."
Marxela Etchichury

Intérpretes:
Lorenzo Mijares
Iván Martinez
Alejandra Guantiva
Beatriz Pasamón
Maia Sur

Dirección: Marxela Etchichury
Compañía: Teatro Hemoficción
Dramaturgia: Juan Trigos 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

El ojo de Edipo, Cabaret

Categorías