Ricardo III

El oro de Jeremías

http://w1.atrapalo.com/common/photo/espe/295419/0/vertic_880_0.jpg

La compañía valenciana La Teta Calva nos trae estas navidades al Teatro Lara una obra para toda la familia que cabalga por las llanuras de la comedia y la aventura.

Billy es un chico que quiere encontrar una mina de oro. Éxito a toda costa. Esta es la historia de un abuelo olvidado y de un nieto codicioso. Es la historia de dos generaciones que, viviendo bajo el mismo techo, no se conocen. Es una historia de amor indio y de una persecución a caballo para escapar de los forajidos.

Billy emprenderá un emocionante y peligroso viaje tras la muerte de su abuelo Jeremías. Un camino repleto de aventuras donde encontrará el verdadero tesoro que andaba buscando, la amistad. No hay nada más valioso que eso.

Una obra con música country en directo. Jimi y Jesse, dos paletos entrañables nos cuentan la aventura de Billy y Jeremías con sus dos canciones y bailes de salón. Con títeres que nacen de la madera y que cobran vida. Teatro de gesto, de lenguajes inventados y de títeres de mesa. Vaqueros, títeres, guitarras, armónicas y aventuras que forjan el destino. El oro de Jeremías es una comedia del cercano oeste, un canto a los forajidos de la libertad.


Intérpretes:
Jordi Carbonell
Xavo Giménez

Idea original y Dirección: Xavo Giménez; Laia Cárdenas
Música y Canciones: La Teta Calva

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

El oro de Jeremías, Infantil

Categorías