Ricardo III

El príncipe prometido

http://w2.atrapalo.com/common/photo/espe/290180/0/vertic_880_0.jpg

"La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta", André Maurois.

En los tiempos que corren parece que tenemos cada vez más y más olvidada la importancia de la literatura, la importancia de las historias escritas. Constantemente estamos leyendo mails, whatsapps, tweets y demases, pero ya no dedicamos tanto tiempo a devorar un buen libro.

Por ello, te invitamos a venir a ver El príncipe prometido, una adaptación de la hermosa película La princesa prometida de 1987, en la que, como bien indica el título, habrá un gran giro de tuerca. Aún así, prepárate para emocionantes duelos de espada... sin espadas. Para criaturas asombrosas, como gigantes... no, parece que no va a haber gigantes tampoco. Para ver luchar a guerreros... digo, guerreras, a muerte... o más bien, a sufrimiento. Y, sobre todo, prepárate para vivir un amor verdadero, como aquellos que sólo tienen cabida en los mejores cuentos de hadas.

Seas niño, joven, adulto o anciano, atrévete a sentarte con nosotros para vivir una historia que te hará reír, llorar, sentir tensión, y que te devolverá aquellos sentimientos que sólo un buen libro puede proporcionarte.


Intérpretes:
Angélica Moyano
Carlos Alcón González
Sandra Álvarez de Benito
Pablo Labaig
Julia Rubio Fernández
Cristina Marín Miró
Lara Lussheimer
Ainara Landaveri

Dirección y Adaptación: Mattis G. de la Fuente

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

El príncipe prometido, Comedia

Categorías