Ricardo III

El rap de la princesa Rapanuí

“Soy Rapanuí y vivo aquí, en el Lejano Oeste” // “¿Habéis visto qué pelo tan largo tengo?” // “Me llamo Pioja Verde y soy la presidenta de esta comunidad de pelos” // “Para rapear, primero has de rimar, yo te enseñaré y aprenderás, será muy divertido, ¡ya lo verás!”

El rap de la princesa Rapanuí es un espectáculo familiar para niños y niñas de todas las edades con canciones, baile y animación. Ven al Lejano Oeste y ayuda a Rapanuí a resolver su pequeño problemilla. Es verde, pica, y se ha instalado en su pelo por tiempo indefinido. Pero hablando se entiende la gente. ¿O era rapeando? ¡Aprende a rimar, ven a bailar y rapea sin parar! No te pierdas ¡De punta, flequillo, caracolillo! ¡¡Toda una fiesta!!

Rapanuí es una princesa pelilarga y muy marchosa. Hoy tiene visita, es verde, pica y se ha instalado en su pelo por tiempo indefinido. Pero hablando se entiende la gente. ¿O era Rapeando? Con su nueva amiga, Rapanuí aprenderá a rimar, para después poder rapear. Cantando y bailando descubrirá que su destino no está escrito y que puede cambiarlo siempre que quiera.


Intérpretes:
Julia Soto
Amanda Solar

Dirección: Óscar Miranda
Autoría: Amanda Solar

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

El rap de la princesa Rapanuí, Infantil

Categorías