Ricardo III

El Ratón Pérez y la brújula viajera

Sinopsis:
La brújula viajera es una herramienta imprescindible para el Ratón Pérez, le indica el camino a seguir para recoger todos los dientes que se caen, pero ha desaparecido. El señor Pérez y su amiga Susanita emprenderán una emocionante aventura en busca de la brújula que les llevará a China, al Polo Sur y al fondo del mar. A lo largo del viaje encontrarán un montón de amigos con ganas de jugar y divertirse, pero no será tan sencillo, el malvado pirata Malapata quiere apoderarse de la brújula y no se lo pondrá fácil a los protagonistas.

El espectáculo dura 60 minutos que estarán llenos de aventuras y repletos de música, humor y mucha emoción. "El Ratón Pérez y la brújula viajera" cuenta con canciones originales escritas para la obra. La historia la narran cinco actores que dan vida a 14 personajes, a través de muñecos y títeres de gran formato.

Se trata de un espectáculo educativo e interactivo que fomenta la participación de los niños. La obra trabaja valores como la amistad, el trabajo en equipo, la paz o la tolerancia, entre otros.

Intérpretes:
Compañía La Ratonera Teatro

Compañía: La Ratonera Teatro
 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

El Ratón Pérez y la brújula viajera, Infantil

Categorías