Ricardo III

El sastrecillo valiente (Tropos Teatro)

En la ciudad de Roquefort vivía el rey Gruyere III, quien, ante los desmanes del Gigante Caramante, hizo lo que hacen todos los reyes de los cuentos en estos casos, ofreció la mano de su hija y la mitad del reino a quien fuera capaz de vencerlo. Un día, el rey se encontró con un pequeño sastre con una cinta en el pecho que decía: "7 de un golpe". ¿Sería este pequeño ratón la solución para semejante follón?

La historia de El sastrecillo valiente nos demuestra que no siempre la fuerza bruta es la mejor solución. El ingenio, la habilidad y la imaginación son armas mucho más poderosas para enfrentarse a cualquier dificultad y mucho más a un gigante tan grandote como el Gigante Caramante.

Una historia llena de humor, de acción y música. Con 22 títeres de técnicas distintas: guante, varilla, planos, muppets...

Una de las mejores adaptaciones de este cuento tradicional que pronto podrán ver en los mejores teatros de su ciudad. ¡¡¡5.465 carcajadas, 8.000 sonrisas, algunas de ellas malévolas y muchos "OOOOOOOOOOOOH" de admiración nos avalan!!!


Compañía: Tropos Teatro de Títeres 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

El sastrecillo valiente (Tropos Teatro), Infantil

Categorías