Ricardo III

El silencioso pasar de los días

En El silencioso pasar de los días, dos operarios separan materia de espíritu, encargados de procesar y reciclar la materia una y otra vez según lo establecido.
Sin embargo, el espíritu es analizado y escrutado para determinar a qué lugar enviarlo, dos direcciones opuestas arriba o abajo, que se van antojando aleatorias a un diagnóstico protocolario. Así, día tras día, día tras día.
Esclavos de su propia actividad, sin conciencia de su propia existencia ni destino, un simple temblor de una luminaria enciende una pregunta que desemboca en una duda profunda y una búsqueda más allá del espacio y el tiempo, una razón de ser, una razón diferente que los aleja de los círculos marcados y concéntricos que han sido sus vidas para aventurarse hacia las periferias donde tal vez se encuentra su humanidad y equilibrarse en la deriva que es ahora su vida.

La compañía ARA2 Teatro presenta su nuevo trabajo, una comedia dramática del absurdo escrita por Manuel Jesús Luis Rodríguez e interpretada por él mismo y Adolfo Diego Ortega.


Intérpretes:
Manuel Jesús Luis Rodríguez
Adolfo Diego Ortega

Texto: Manuel Jesús Luis Rodríguez
Compañía: ARA2 Teatro 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

El silencioso pasar de los días, Comedia

Categorías