Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

El techo de cristal (Anne&Sylvia)

El techo de cristal son dos mujeres que beben Dry Martini mientras discuten sobre amor o la primera vez... que intentaron suicidarse. Esas mujeres son las poetas norteamericanas Sylvia Plath y Anne Sexton, que resultaron ser compañeras en el taller literario del poeta Robert Lowell. No te pierdas esta conversación inolvidable en el Teatro Luchana.

Sylvia y Anne acuden cada noche al bar del Ritz, en Boston, para emborracharse juntas y reescribir una realidad que las asfixia. Entre alcohol y patatas fritas fantasearán con el reconocimiento profesional y con alcanzar el equilibrio. Aunque tengan que dejarse la vida en ello.

Los días 13 y 27 de marzo, a las 20h, antes de la representación tendrá lugar la actividad #rompiendoeltecho, en la que mujeres relevantes de las ciencias, las artes o la política que haya roto “el techo de cristal” toman la palabra para contar su experiencia frente a las limitaciones, las barreras, los obstáculos a los que se han enfrentado en sus carreras. El día 13 de Marzo tres mujeres que han roto “el techo de cristal” en las artes escénicas y la tremenda desigualdad que se da en este sector.


Intérpretes:
Luzia Eviza
Ismael de la Hoz
Montse Gabriel

Dirección: Cecilia Geijo
Dramaturgia: Laura Rubio Galletero
Producción: La Pitbull Teatro

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

El techo de cristal (Anne&Sylvia), Drama

Categorías