Ricardo III

El tipo de la tumba de al lado

https://d18t9gwja9h9h.cloudfront.net/images/M_EVENT_IMAGE/21/34/19/213419_logo_1280x770_ELTIPOdelaTUMBAdealLADO_claim.jpg

El tipo de la tumba de al lado narra la historia de la joven y culta viuda Desirée Wallin. Su marido Orjan murió en un accidente hace dos años, y se siente muy sola. Su deseo más profundo es tener un niño, pero su aspecto de ratón de biblioteca y su carácter introvertido no le ayudan a la hora de conocer gente.

En sus visitas a la tumba de Orjan, coincide con un personaje rústico que arregla con esmero y dudoso gusto el sepulcro de sus padres. Es Benny, un granjero solitario y aislado del mundo, que necesita una mujer fuerte que le quiera y ayude a llevar adelante su trabajo. Un hombre simple y con buen corazón, que nunca tuvo la oportunidad conocer mundo ni hacer nada más que ocuparse de la granja familiar. Entre sus cantos a las vacas en Nochebuena y su ropa comprada por catálogo no hay sitio para una mujer. O al menos eso pensaba hasta que Desirée apareció en su camino.

Una divertida comedia romántica, dirigida por Begoña Bilbao e inspirada en el best-seller de la escritora sueca Katarina Mazetti, que conseguirá arrancar tu sonrisa desde el primer minuto, ¡emoción y diversión por igual!


Intérpretes:
Iker Galartza
Aitziber Garmendia

Dirección: Begoña Bilbao Lagarzegui
Autoría: Katarina Mazzeti

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

2 Noticias relacionadas

El tipo de la tumba de al lado, Comedia

Categorías