Ricardo III

El último viaje

Disfruta en Teatro del Arte de El último viaje, un espectáculo que no habla de la muerte, un acto que se presenta para nuestro protagonista como algo inseparable de la propia vida. Es al fina y al cabo, el último acto vital.

Tiene alrededor de setenta y cinco años, lleva un sombrero, una gabardina, camisa abotonada y zapatos gastados, y conserva su elegancia aunque las prendas están ajadas y denotan el paso del tiempo. En sus manos un periódico y una pequeña bolsa de papel donde lleva migas de pan.

Como todos los días va al parque a dar su paseo matinal pero se da cuenta de que a pesar de habitar el mismo paisaje la envuelve una soledad no conocida. Lo invaden los recuerdos de toda una vida que va contándose a sí mismo y poco a poco descubre su verdadera situación.
Nunca le tuvo miedo a la muerte, ni siquiera pudo hacer de ella algo diferente, separarla de la propia vida. El último acto vital. La noche lo encontrará allí en un parque deshabitado a la espera de no sabe bien qué, pero sabiendo que nadie lo espera a él. Oye pasos imaginarios y ve sombras que desaparecen rápidamente. De repente la luz.


Intérpretes:
Charlie Levi Leroy

Dirección y Autoría: Charlie Levi Leroy

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

El último viaje, Drama

Categorías