Ricardo III

El umbral de la estupidez

El umbral de la estupidez es una colección de monólogos donde se demuestra que cada vez somos más tontos: cuando conducimos, cuando rezamos, cuando compramos, cuando comemos... Que esto es así y no hay vuelta atrás. O sí. Pero hay que estar por la labor.

Si alguna vez, viendo a los concursantes de los realities, has pensado que Hitler se quejaba de vicio con los judíos, si alguna vez un vegetariano te ha mirado mal por comer carne y has deseado que tanta hierba en su intestino acabe echando raíces y le salga un árbol por el culo. Si alguna vez has pensado una cosa similar a esta (aunque no que acabaran en muerte), y además crees que es de justicia reírte de alguien que demuestra ser gilipollas, es hora de que vengas a ver El umbral de la estupidez. Aunque sólo sea para comprobar que no estás sólo en el mundo.

Rober Bodegas, uno de los genios de la comedia de nuestro país, sube al escenario de Teatro La Chocita del Loro Senator para contarnos algo que ya sabemos: que nos estamos volviendo todos gilipollas. En el monólogo El umbral de la estupidez nos aportará pruebas de este hecho involutivo desatendido por la ciencia.


Intérprete:
Rober Bodegas

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

El umbral de la estupidez, Monólogo

Categorías