Ricardo III

El violinista a la Teulada

Sinopsis:
“El violinista a la Teulada” es una historia clásica, la versión que os presentamos está llevada al teatro musical de la mano de la compañía Cercle de Gràcia con más de 30 intérpretes en escena dirigidos por Montse Gràcia.
La historia nos sitúa en Anatevka, un pueblo de Ucrania en el que conviven judios y rusos en dificil harmonía. Tevie, el lechero del pueblo, vive feliz con su mujer Golde y sus cinco hijas, todas solteras. Un día conoce a Perchic, un pobre estudiante de Kiev con ideas revolucionarias, simpatizan, y Tevie le ofrece su casa y comida a cambio de clases para sus hijas. A su vez, Leizer Worlf, un rico carnicero que se ha quedado viudo, le pide a Tevie la mano de su hija mayor, Tzeitl. Él se la concede, pero Tzeitl está enamorada de Motel, un pobre sastre, a quien hace tiempo le ha jurado que se casará con él.
Con este espectacular montaje Viu el Teatre quiere rendir homenaje a Cercle de Gràcia, una entidad cultural de la ciudad que fomenta, difunde y acerca las artes ecénicas con un trabajo intenso que deforma desinteresada realizan todo un colectivo de personas implicadas en la cultura de nuestro país.
Espectáculo recomendado a partir de 6 años.
No te la pierdas, y consigue tus entradas para "El violinista a la Teulada" con antelación.

Intérpretes:
Companyia Cercle de Gràcia

Compañía: Cercle de Gràcia 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

El violinista a la Teulada, Infantil

Categorías