Ricardo III

Ella en mi cabeza

https://www.atrapalo.com/common/photo/event/4/7/8/5822/328290/vertic_880_0.jpg

Ella en mi cabeza presenta una comedia adulta que refleja los desafíos del matrimonio y lanza una pregunta: ¿Somos culpables de nuestros desaciertos? La puesta en escena gira en torno a lo imaginario y lo real, y permite un juego actoral ágil y fluido donde el público puede sumergirse en una expectación permanente.

Adrián (Joaquín Climent) no puede vivir más con Laura, su mujer (Rocío Muñoz-Cobo), pero a la vez no puede vivir sin ella. Las idas y venidas de su mente, con los recuerdos y las conversaciones con ella, ocupan sus días y sus noches. Sin embargo, en cada sesión, Adrián asume lo que Klimovsky, su psiquiatra (Patxy Freytez), le va pidiendo, que viva las dos vivencias altamente contradictorias: el amor y el hartazgo con la misma persona.

Un gran texto con un humor muy sutil, que reflexiona sobre la pareja y sus avatares. Es el debut teatral como dramaturgo de Óscar Martínez, el gran actor argentino y que supuso un gran éxito de público y crítica en Buenos Aires, obteniendo también numerosos premios. Descúbrela en Teatro Real Carlos III de Aranjuez.


Intérpretes:
Joaquín Climent
Rocío Muñoz Cobo
Patxi Freytez

Dirección: Gabriel Olivares
Autoría: Óscar Martínez
Escenografía y Vestuario: Anna Tusell
Iluminación: Carlos Alzueta
Producción: El Reló Producciones S.L.; Tossal Producciones S.L.
 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Ella en mi cabeza, Comedia

Categorías