Ricardo III

Els guapos són els raros

Sinopsis:
"Els guapos són els raros" es la historia de Toni, Bernat y Marcel. Una comedia que nos habla del éxito y del fracaso, de la ambición, de las caras de la fama, de como la televisión y los grandes acontecimientos mediáticos nos han modificado y nos modifican, pero también habla de la crueldad de nuestra sociedad jerarquizada desde el momento en que nacemos.
El nombre que te ponen los padres, el color de los cabellos o la forma de tu nariz pueden decidir en qué saco te ponen en la escuela: los “guays” o los “nerds”. Pero ¿por qué es así? Nuestros protagonistas son tres “nerds” hartos de humillaciones y de fracasos, y han decidido poner fin a su desdicha y convertirse en los “guays”.
El día de la graduación al instituto se acerca y han aceptado una reto por parte de los actuales “guays”: aquel día tendrán que competir contra ellos ante todo el Instituto haciendo una actuación. No será nada fácil, nadie los apoya. Están sólo pero dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguir el que ellos consideran “la salvación”. Si ganan vivirán en paz, si pierden serán unos “nerds” de por vida. 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Els guapos són els raros, Comedia

Categorías