Ricardo III

Els homes són de Mart...

A menos que no hayáis vivido estos últimos años en una cueva, seguro que de una manera u otra habréis oido hablar del best-seller de John Gray ?Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus?, o incluso si os encontráis entre los 50 millones de personas que lo han leído.

Ahora llega al Festival Jardins Torre del Remei la adaptación teatral de Paco Mir del libro original de autoayuda de John Grey, una obra igual de instructiva, y ahora además hilarante, sobre las relaciones entre marcianos y venusianas?..

¿Qué hombre no se ha preguntado alguna vez porque su mujer tiene necesidad 365 días al año de pasar horas al teléfono hablando con su madre, incluso los días que acaba de estar con ella? ¿Qué mujer no se ha sentido decepcionada por su marido porque no le dice "te quiero" 20 veces al día?

Debemos entender que hay una razón: ?el otro? no funciona como nosotros, él/ella viene de otro planeta. Afortunadamente todo tiene solución, y la podréis encontrar, al mismo tiempo que pasáis un rato divertidísimo, en este espectáculo con el omnipresente actor Jordi Martínez.

Consulta toda la programación del Festival de les Arts Escèniques en Jardins Torre del Remei.

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Els homes són de Mart..., Comedia

Categorías