Google Comunidades. Teatro y Musicales

En busca de la Isla de Nur

En busca de la Isla de Nur es una aventura solidaria y trepidante para toda la familia que desembarca en la Sala Mirador. Un relato sobre amistad, piratas, tesoros y el uso de la imaginación que, además, se solidariza con la Asociación Amigos de Calcuta.

Tristán, Simona y Valentín son tres amigos que llevan una vida normal. De repente, todo cambia en sus vidas cuando llegan Nur y el Sr. Bárbol, que necesitan su ayuda: el malvado corsario Pata Pelo está al acecho del tesoro de la isla donde habitan y deben impedir que caiga en sus manos. Para ello, se convertirán en auténticos piratas y se enfrentarán a muchos peligros que podrán sortear gracias al poder de su imaginación, que es el verdadero tesoro de esta historia.

Esta divertídisma obra enseñará a niños y niñas a que el aprendizaje del mundo debe de darse a través de la experiencia sensorial y a potenciar, además, a través de las vivencias activas, sus capacidades y su imaginación para convertirse en personas sanas, independientes y solidarias.

Este montaje, además, colabora con la Asociación Amigos de Calcuta, una pequeña organización sin ánimo de lucro que destina sus recursos a velar por la salud de los niños y niñas de un orfanato en India.


Intérpretes:
Irene Artal
Félix Delgado
Natxo Franch
Emilio Márquez
Nazaret Troya

Dirección y Texto: Jesús Díaz
Diseño de iluminación: Rubén Gallardo
Escenografía: Actuando Por La Infancia
Coreografía: Alberto Sánchez
Producción: La Rota producciones; Jesús Díaz

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

En busca de la Isla de Nur, Infantil

Categorías