Ricardo III

En el Planeta de los Sentidos

En el Planeta de los Sentidos, gobernado por Naturaleza Con Sentido, hay dos habitantes muy especiales: Lechuguindo y Teatrininda, cocinero y bufona del planeta. Ambos dotan al planeta de frutas diversas y sentidos varios que hacen que los habitantes del lugar crezcan sanos y felices. Descubre sus aventuras en el Teatro Bosco Malasaña.

En este planeta hay también una hechicera, Tremebunda, que no sabe respetar la naturaleza y no es capaz de sentir… solo desea poder para adueñarse de todo el planeta, para lo cual se propone casarse con Naturaleza. Tremebunda, ofendida por el rechazo de Naturaleza, pretende vengarse. Para ello, engaña al cocinero y a la bufona y les hace enfrentarse en un duelo entre lo físico y lo sensorial que provoca que el planeta entero salga perdiendo.

Solo cuando se descubre el engaño todos se dan cuenta de que en el mundo todo es necesario: las frutas y verduras representados por Lechuguindo y los sentidos cultivados gracias a Teatrininda. Incluso la magia de la Hechicera Tremebunda.


Intérprete:
Víctor Antona
Macarena Robledo
Pilar Molina
Luis Seguí

Dirección y Dramaturgia: Beatriz Velilla
Piano, Coreografía y Rap: Borja Floü
Compañía: Barlovento Teatro

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

En el Planeta de los Sentidos, Infantil

Categorías