Ricardo III

En ocasiones veo muertos... de risa

Un monólogo temático con el que al fin podrás reírte de aquellas películas que siempre te dieron miedo.

Es posible que no hayas visto El exorcista pero seguro que sabes que la niña protagonista no se parecía mucho a Hanna Montana. Y tal vez no hayas visto nunca una película sobre muertos vivientes pero darás por hecho que esta gente no cotiza. Y quizás el rollo Harry Potter te deje frío pero al menos sí sabrás que es ese mago con gafas al que jamás se le ha ocurrido usar la varita mágica para arreglarse la vista.

Juntando así un montón de detalles de películas conocidos por todos y cosiéndolos con un irreverente hilo de humor canalla, Ramón LSD te ofrece En ocasiones veo muertos... de risa, un hilarante monólogo sobre cine fantástico y de terror. Un espectáculo con el que, al fin, podrás reírte de aquellas películas que siempre te dieron miedo y comprobar que sí, que aunque parezca imposible… ¡sí se puede hacer humor sin tener que hablar todo el rato de sexo!

Nota: Anteriormente este espectáculo se llamaba Un monólogo sobre cine fantástico y de terror pero el artista lo ha cambiado porque dice que así quedaba tan sugerente como 'Amy Winehouse cantando con un vaso de agua'.


Guión e Interpretación: Ramón LSD

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

En ocasiones veo muertos... de risa, Monólogo

Categorías