Ricardo III

En tu mente

Luis Pardo lleva toda una vida desarrollando nuevas ideas y presentaciones. Ahora te propone un repaso por estos años, una improvisación permanente ya que nunca dos días de tu vida son iguales, y en el espectáculo En tu mente ocurre lo mismo.
Nunca dos espectadores responden igual, ni piensan igual, con lo cual Luis Pardo tiene que adaptarse a cada espectador, a cada situación, valiéndose únicamente de su psicología y su gran saber sobre la mente humana. En este espectáculo el ritmo lo marca el espectador, pero la resolución, eso sí, queda exclusivamente en manos de Luis Pardo.

Transmisiones de pensamiento, telekinesis, energías del más allá, el control de la mente y del cuerpo humano, todo ello bajo una luz discreta e intimista, una música misteriosa y la presencia de Luis Pardo, que se adentra en los recovecos de tus pensamientos, no solo para leerte la mente, sino para interpretarla y manipular tus pensamientos hasta límites sorprendentes, y todo ello acompañado por una cámara donde proyectará en la pantalla del escenario todo aquello que va sucediendo para que no te pierdas el más mínimo detalle.


Intérprete:
Luis Pardo

Autoría: Luis Pardo

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

En tu mente, Magia

Categorías