Ricardo III

En un lugar de la Gracia

Los humoristas Enrique el Grande, Dani López y Fernando Moraño se unen en este espectáculo de monólogos para entretenernos con la peculiar mezcla de sus estilos y diferentes sentidos del humor, a cual más delirante, a cual más sorprendente y a cual más "quijotesco".

Después del éxito conseguido con su ya famoso espectáculo Naranjitas y Limones (lo que comen los señores), con el cual revolucionaron el panorama cómico español en los 60, y su aclamado y polémico Otan... o no tan en los años 80, estos tres monstruos del humor se vuelven a unir, por fin, despues de 30 años, para ofrecernos En un lugar de la Gracia. Un espectáculo delirante, hilarante y, sobre todo, que tira pa´lante. Desde los temas más actuales, como la televisión y sus consecuencias, los más sociales, como las sectas y la política, hasta los temas más cotidianos del día a día, como hablar con pingüinos y ligar con ballenas, todo cabe en este trío de talentos.

Fernando Moraño: Uno de los cómicos más notables de los últimos años en Comedy Central. Su comedia está a caballo entre lo visionario y lo utópico, entre la locura y la realidad, entre Pinto y Valdemoro.

Enrique el Grande: Cómico con una gran experiencia en los monólogos y en la interacción con el público. Lleva más de 15 años recorriendo salas y teatros de toda España a lomos de su borrico (así llama él a su coche).

Dani López: Uno de los artistas más polifacéticos del panorama actual. Actor, humorista, improvisador, compositor y músico. Uno de los creadores, componentes y compositores del grupo Hyperfanes. Puede ser de todo menos manco.


Intérpretes:
Fernando Moraño
Enrique el Grande
Dani López

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

En un lugar de la Gracia, Monólogo

Categorías