Ricardo III

Érase una vez, el musical

Sinopsis:
Espectacular musical para toda la familia que integra a los personajes más conocidos de los cuentos clásicos en una historia original llena de aventuras, humor y acción.
El espectáculo está dirigido por Miguel Antelo, responsable de la adaptación de los musicales "Avenue Q" y "Shrek", y todo un experto en entretenimiento infantil (fue presentador de Club Disney y miembro fundador y cantante de los dos primeros volúmenes de Cantajuegos).

¿Qué pasaría si los malos de los cuentos cambiaran el final de las historias?
El hechicero Dracos, la bruja Nemeyda, el Lobo Feroz y el Capitán Garfio, hartos de perder siempre al final de cada historia, deciden acabar para siempre con los buenos.
Para ello roban el Gran Libro de los Cuentos y, utilizando sus poderes mágicos, borran los finales con la intención de reescribirlos a su manera. Pero sólo los seres humanos pueden escribir en el Gran Libro, ya que los personajes de cuento son el fruto de su imaginación.
Quiggli será enviado al mundo real para encontrar al Escritor, el ser humano elegido para la misión. Quiggli logrará convencerle de que viaje con él a la Tierra de los Cuentos para intentar reescribir de nuevo los finales felices, y así lograr salvar a los buenos de las fuerzas del mal.
En Érase una vez acompañamos al Escritor en su viaje por este mundo fantástico, atravesando el bosque de los Sueños Eternos hasta el Castillo del malvado Dracos.
"Érase una vez, el musical " , no te lo puedes perder.

Intérpretes:
Javier Navares
Mariola Peña
Ángel Muniz
Laura Castrillón
Raúl Rubio
Jessyca Zades
Alejandro Navarro
Christian Escudero
Isabel Alfonso
Víctor Pans
Verónica Porteiro

Dirección:
Miguel Antelo
Ayudante de dirección: Paula Guida
Coreografía: Fernando Lázaro
Lucha escénica: Pablo Segura

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

3 Noticias relacionadas

Érase una vez, el musical, Infantil

Categorías