Billy Elliot. Musical

Es mi hombre

Livianas Provincianas es el nombre artístico que han escogido Berta y Reme, dos fuera de serie. Ambas salieron de su pueblo para trabajar en la capital madrileña en su propio taller de costura clandestino, aunque también cortan trajes a domicilio. ¡Conoce a estas dos singulares mujeres en El Umbral de Primavera!

Entre pespunte y pespunte, las Livianas Provincianas van recordando los cuplés clásicos, unos más dramáticos y otros más… picantones. En definitiva, las canciones que les han cantado las mujeres más importantes de sus vidas y que han sido la base de su educación sentimental y de género.

Ante la mirada de sus potenciales clientes, que son los espectadores, y como estrategia de venta de sus modelos, van rememorando fragmentos de sus biografías, sus sueños, anhelos, frustraciones… hasta desnudar más sus almas que sus cuerpos.

Las Livianas Provincianas irán rememorando trozos de sus vidas, sus anhelos, sus sueños, sus frustraciones… ¡Tanto que desnudarán más sus almas que sus cuerpos! Es mi hombre es un show que acerca el cuplé a las nuevas generaciones y que te hará reflexionar sobre el papel de la mujer durante el último siglo.


Intérpretes:
Irene Domínguez
Paloma García-Consuegra

Dirección: Carlos Tuñón
Texto: Sergio Adillo Rufo
Piano: Juando Martínez Montiel

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Es mi hombre, Musical

Categorías