Ricardo III

Es por ti, el musical

David y Mati son dos ángeles que viven felices su amor en el cielo, pero ella sueña con reencarnarse y vivir mil aventuras, viajar, aprender, equivocarse, volver a enamorarse, en definitiva, una nueva vida en la que poder empezar de cero junto a David.

Haciendo oídos sordos a los consejos de su mejor amigo "Aquarius", que ya bajó a la tierra volviendo horrorizado, y a sabiendas de que según la ley celestial, una vez reencarnados no podrán recordar nada de su vida en el cielo ni de su amor, acuden a la oficina de las almas para emprender esta nueva vida en la tierra. Sin embargo San Pedro, el encargado de estos trámites, está de vacaciones, y en su lugar les espera Lucas, un funcionario en prácticas que al desangelarlos comete un grave error...

Veinte años después, en la tierra las cosas se complican: una chica enamorada de su mejor amigo, una boda con mil detalles que planificar, un ángel con una misión que cumplir, dos enamorados que se buscan sin suerte... Y una colgada que ha perdido su china. La comedia más divertida de este año llega al Teatro Haägen-Dazs Calderón.

Interpretes:
Borja Voces
Marc Parejo
María Virumbrales
Ángel Muñíz
Belinda Washington
Alex León
Sara Grávalos
Diego Falcón
David Tortosa
Naike Ponce
Imán Padelano
Andrés Scarioni
Alee Nieto
Silbón
Yaiza Bautista
Isabel Brazales
Ariadna Hafez
Celia Armesto
Lorena Calero
Sergio Franco

Dirección: Andreu Castro
Guión: Andreu Castro
Producción: Juan Baena para Coral Europa, S.A.
Dirección musical y arreglos: Isaac Ordóñez - Música Original: Teo Cardalda
Coreógrafía: Silbón


 
Anuncio de "Es por ti".

 

"María", del musical "Es por ti".

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

3 Noticias relacionadas

Es por ti, el musical, Musical

Categorías