Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

Es sueño la vida

Es sueño la vida. O La vida es sueño. El orden de los factores no altera el producto. Ni el mensaje que en su día lanzó en su obra Calderón de la Barca y que ahora Zalo Calero retoma en el Teatro Maravillas para hablar, desde un enfoque más actual, de la existencia del hombre y su destino.

Pedro es un hombre que vive por y para el teatro. Sus sueños se centran ahora en poder llevar a cabo una obra. Con los mínimos medios que posee y con la inestimable ayuda de su fiel ayudante, verá cómo tiene que lidiar con numerosos inconvenientes que harán mella en su espíritu y que lo harán desfallecer. A Pedro sólo le quedará la salida de seguir hacia adelante o, de lo contrario, no encontrara´ ningún sentido a su existencia.

A través de la historia de estos dos personajes, se expone la necesidad de hacer una continua reflexión sobre temas como la educación pública, la sanidad o la precariedad laboral, entre otros. Además, se muestra lo necesario que es para la sociedad el teatro, el arte y la cultura en general. Señoras y señores, ¡la obra dramática más importante del Siglo de Oro ha vuelto!


Intérpretes:
Zalo Calero
Chema Pascual

Dirección y Autoría: Zalo Calero

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Es sueño la vida, Drama

Categorías