Ricardo III

Espartaco

Sinopsis:
El Ballet del Teatro de la ópera del Cairo es una de las mas prestigiosas compañías de Ballet clásico y contemporáneo del mundo.

La producción "Espartaco" con más de 30 bailarines lleva a escena esta obra maestra del gran coreógrafo Valentin Yelizariev y música de Aram Jachaturian. Una historia que se desarrolla en la legendaria Roma, compuesta en cuatro actos. La máquina militar de la Roma imperial, al mando de Craso, está embarcada en una cruel campaña de conquista, destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Entre los prisioneros encadenados, que han sido condenados a esclavitud, se encuentran Espartaco y Frigia. La libertad, el amor y la pasión son los protagonistas de este drama de gran brillantez rítmica y espectacular.

Espartaco inicia la revuelta contra el Imperio, convocando las fuerzas de los otros esclavos, en el camino hacia la libertad. Frigia y Espartaco no sólo lucharán contra la injusticia, la vanidad y el vicio, sino que sobre todas las cosas, tratarán de preservar el amor que los une, fracasando en su intento de levantamiento contra Roma.

Intérpretes:
Ballet del Teatro de la ópera del Cairo

Compañía: Ballet del Teatro de la ópera del Cairo
Coreografía: Valentin Yelizariev
Música: Aram Jachaturian
 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Espartaco, Danza

Categorías