Ricardo III

Estáis todos imitados

Dos cómicos, uno del Norte (Cantabria) y otro del Sur (Jerez de la Frontera) van a batir el récord de gente encima de un escenario. Monólogos, canciones, sketches y los mejores personajes del panorama nacional e internacional se dan cita en este show en el que Chema Trueba y José Campoy os demostrarán que Estáis todos imitados.

Este estudiante de Derecho se pasó al humor con intención de solo recordar dos leyes: la de Murphy y la del mínimo esfuerzo. Nacido en tierra de vinos, José Campoy maduró sobre escenarios de madera de roble, logrando así un humor fresco y agradable que deja muy buen sabor de boca en cada una de sus actuaciones.

Chema Trueba lleva años recorriendo los escenarios del panorama nacional avalado por infinidad de críticas positivas en las que siempre se destaca la perfección con la que es capaz de imitar a más de 200 personajes de actualidad, situándolos en escenas dónde nunca podríamos imaginarlos. Su éxito indiscutible se debe a un humor desenfadado a la vez que respetuoso con el espectador, sorprendente y siempre fresco.


Intérpretes:
José Campoy
Chema Trueba

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Estáis todos imitados, Monólogo

Categorías